CARGANDO

Escriba para buscar

Marco Lavagna: «La economía está atada con alfileres»

Congreso Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Marco Lavagna: «La economía está atada con alfileres»

Compartir

El diputado nacional Marco Lavagna aseguró hoy que la economía «está atada con alfileres» por lo que «cualquier cosa puede pasar» después de las elecciones nacionales.

Lavagna elogió a su padre y candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, por su desempeño en el debate presidencial del domingo y, en diálogo con FM La Patriada, también hizo hincapié en la crisis económica y en la turbulenta situación cambiaria.

«Parecería ser que estamos en una cierta paz en que nada pasa, pero las cosas siguen pasando«, sostuvo Lavagna, también economista.

Según dijo, el goteo de reservas es permanente y eso lo único que muestra que, para adelante, la Argentina va a tener «noticias no positivas«.

«Vamos a tener más presiones cambiarias, vamos a tener más impacto posiblemente en la inflación«, opinó Lavagna y aclaró que esto ocurrirá independientemente de quién gane las elecciones.

Por ese motivo, consideró que «la cuestión económica está muy atadita con alfileres en estos días, veremos después de las elecciones cómo empieza a reaccionar, pero algún movimiento va a haber«.

«Hasta que no tengas un momento donde empecemos a tener más entradas de dólares que salidas, bueno, vamos a seguir teniendo la presión (cambiaria) y que haya un aumento considerable no lo podemos descartar«, aseveró.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar