CARGANDO

Escriba para buscar

Cierre de campaña del Frente de Todos en la Primera sección electoral

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Cierre de campaña del Frente de Todos en la Primera sección electoral

Compartir

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que ve “un Gobierno desesperado, capaz de cualquier cosa”, y cargó contra el presidente Mauricio Macri, de quien dijo que “ha cruzado un límite”.

Fernández ahora en el distrito de Malvinas Argentinas también criticó al Presidente: «Este es un presidente que no sé dónde está. Hay momentos que me encantaría vivir en la Argentina de Macri«. 

«Estoy contento de que podamos volver todos nosotros al gobierno para que la argentina se ponga de pie«, arrancó y agradeció a los jefes comunales: «Gracias a los intendentes que se pusieron la campaña al hombro«, dijo.

Sobre el macrismo, Alberto afirmó: «Nos van a dejar un país muy complicado. Un chico que hoy no se alimenta es un chico que está quedando sin futuro. Hacen lo que siempre hicieron cuando llegan al gobierno: apagan la economía y solo hacen negocios ellos y sus amigos«. 

Sobre su posible presidencia, remarcó: «Vamos a hacer que los argentinos volvamos a consumir. El 11 de diciembre no llegan Alberto y Cristina, llega la solidaridad del pueblo argentino«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar