CARGANDO

Escriba para buscar

Como será el segundo debate presidencial

Agenda Nación Noticias Novedades PORTADA

Como será el segundo debate presidencial

Compartir

El segundo debate presidencial del domingo 20 de octubre a las 21 horas enfrentará nuevamente a los seis candidatos a ocupar la presidencia, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El escenario del evento será la Facultad de Derecho de la UBA y, en esta oportunidad y por elección de la Cámara Nacional Electoral, los periodistas que cumplirán el rol de moderadores serán diferentes a los que condujeron el debate pasado.

Los candidatos que participarán del debate presidencial son: Alberto Fernández, del Frente de Todos; Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; Roberto Lavagna, de Consenso Federal; Nicolás del Caño, del FIT-Unidad; Juan José Gómez Centurión, de NOS y José Luis Espert, de Unite.

A diferencia de los temas abordados la semana pasada, los tópicos de este encuentro serán: Seguridad, Empleo, Producción e Infraestructura, Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

A partir de la tarde del domingo estará restringido el acceso a la Facultad de Derecho sobre Avenida Figueroa Alcorta y el perímetro circundante por la llegada de los asistentes al evento. Además, se montará un operativo de seguridad especial para el ingreso de los candidatos, que se sumará a la habitual custodia presidencial que acompaña a Mauricio Macri.

Los moderadores del debate serán: María O’Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

El debate del 20 de octubre será transmitido por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina y todos los canales que deseen tomar la señal podrán hacerlo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar