CARGANDO

Escriba para buscar

Cristina Fernandez presenta «Sinceramente» en el Calafate

Nación Noticias Novedades PORTADA Provincias

Cristina Fernandez presenta «Sinceramente» en el Calafate

Compartir

Cristina Fernández regresó el jueves de la semana pasada de Cuba donde su hija Florencia es sometida a un tratamiento médico. El viernes partió hacia El Calafate donde permaneció el fin de semana y vio por TV el primer debate de candidatos a Presidente

Se espera que entre otros temas, haga menciones de lo dicho en el debate, durante el acto que esta tarde se realizará en Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, donde presentará su libro «Sinceramente».

Además del repaso de los distintos capítulos de su libro junto al escritor Marcelo Figueras, Cristina utiliza estas presentaciones para criticar duramente  las políticas del Presidente Mauricio Macri.

Se espera además que haya referencias especiales de experiencias o anécdotas en esta localidad y en Santa Cruz, cuya gobernadora y cuñada Alicia Kirchner estará presente, junto a parte de su gabinete.

Cristina Fernández asiste a El Calafate invitada por el Intendente Javier Belloni, quien busca ser elegido para un cuarto mandato, tras haber perdido ajustadamente en las elecciones a Gobernador, el 11 de agosto pasado.

Más de 4.000 personas ya han retirado las pulseras que entrega el Municipio a quienes tienen quieren asistir al acto de esta tarde desde las 18 hs.

Hasta hace algunas horas atrás se especulaba con la posible llegada de Diego Maradona a El Calafate, aunque nadie confirma su presencia.

La presentación de “Sinceramente” en El Calafate es la última en una gira que realizó la ex mandataria por las ciudades de Buenos Aires, Santiago del Estero, Río Gallegos, Resistencia, Posadas, Malvinas Argentinas, La Matanza, Rosario, Mendoza y San Juan.

Este formato fue el elegido por Cristina Fernández para desarrollar su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar