CARGANDO

Escriba para buscar

Kicillof en Mar del Plata: «No se puede llegar al gobierno llenos de promesas y desde el primer día empezar con excusas»

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Kicillof en Mar del Plata: «No se puede llegar al gobierno llenos de promesas y desde el primer día empezar con excusas»

Compartir

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó hoy junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, un acto en Mar del Plata, donde afirmó que «no se puede llegar al Gobierno con los bolsillos llenos de promesas, y desde el primer día empezar con las excusas«.

Junto a la candidata a intendenta de General Pueyrredón, Fernanda Raverta, Kicillof lanzó críticas al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quienes tildó de «responsables» de la crisis económica frente a la cual, según dijo, intentaron «discutir con excusas«.

«No se puede llegar al Gobierno con los bolsillos llenos de promesas, una campaña de marketing y mentiras, y desde el primer día empezar con las excusas», sostuvo el ex ministro de Economía y agregó: «Han dicho que era culpa del gobierno anterior, del contexto internacional, de los últimos 70 años o que era culpa del gobierno siguiente«.

Por otra parte, afirmó que «lo que quiere hacer Alberto (Fernández) en la Nación» y él en la Provincia «tiene que llegar a Mar del Plata» pero, en un fuerte respaldo a Raverta, subrayó que para eso «se necesita que esa boleta no se corte«.

En el mismo tono, Magario señaló «la boleta va toda junta, no se puede cortar, la boleta es entera para cambiar la historia de Mar del Plata«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar