CARGANDO

Escriba para buscar

Capitanich afirmó que tiene «expectativas muy positivas» de triunfar en las elecciones de Chaco

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Capitanich afirmó que tiene «expectativas muy positivas» de triunfar en las elecciones de Chaco

Compartir

El candidato a gobernador de Chaco por el peronismo, Jorge Capitanich, subrayó hoy que tiene «expectativas muy positivas» de cara a los comicios provinciales del próximo domingo y destacó que la provincia «necesita ponerse de pie» a través de «producción, empleo y exportaciones«.

«Tenemos expectativas muy positivas respecto de las elecciones del próximo domingo y de las del 27 de octubre. Chaco necesita ponerse de pie y la Argentina también: éso se hace con producción, empleo y exportaciones«, sostuvo el actual intendente de Resistencia.

En diálogo con Radio 10, el postulante del Frente Chaqueño remarcó que se debe avanzar en una «matriz productiva diversificada que genere empleo y recuperación«.

«Lo que ha hecho (el presidente Mauricio) Macri ha sido un desastre y en Chaco ha impactado de manera grave«, aseguró el postulante del oficialismo provincial.

Finalmente, Capitanich se mostró confiado en que con un eventual Gobierno de Alberto Fernández se podrá dar «una recuperación muy fuerte de lo que significa la actividad económica y la infraestructura«.

En las elecciones provinciales del próximo domingo, el ex jefe de Gabinete buscará volver a la Gobernación de Chaco: en caso de lograr ese objetivo, bajará su postulación a senador nacional por el Frente de Todos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar