CARGANDO

Escriba para buscar

Grabois le reclamó a Macri que le exija «a sus funcionarios que no compren ni vendan» droga

Nación Noticias Novedades PORTADA

Grabois le reclamó a Macri que le exija «a sus funcionarios que no compren ni vendan» droga

Compartir

El dirigente social Juan Grabois le pidió hoy al presidente Mauricio Macri que «no sea hipócrita» y le exija «a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)» droga.

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) respondió los dichos del oficialismo sobre la lucha contra el narcotráfico.

La polémica comenzó cuando el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dijo que «hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo«.

Varios integrantes del oficialismo cuestionaron estos dichos y le recordaron al economista que ese tipo de prácticas «es un delito«.

La ministra de Seguridad, por ejemplo, criticó las declaraciones de Kicillof y destacó que durante la administración de Macri se capturó «a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia de Buenos Aires para armar su negocio«.

«Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga! Si ud. está en la misma línea, no sea hipócrita: exigale (sic) a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)«, comentó Grabois al respecto, a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente, relacionado con el kirchnerismo, acompañó este mensaje con una foto del Presidente junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, procesado en una causa judicial por presuntos vínculos con una banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar