CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernández participa de un homenaje a Perón en la sede del PJ Nacional

Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández participa de un homenaje a Perón en la sede del PJ Nacional

Compartir

Alberto Fernández visita, por primera vez como postulante a presidente por el Frente de Todos a las elecciones del 27 de octubre, la sede porteña del Partido Justicialista (PJ).

Al encuentro, en la sede de Matheu 135, se suman los miembros del Consejo Nacional del PJ, liderados por el diputado José Luis Gioja, y la Mesa de Acción Política.

Luego de su regreso al PJ, el 27 de febrero último, para incorporarse a la Mesa de Acción Política como “vocero” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ésta será la primera vez que Fernández visita la sede de Matheu como candidato a presidente del Frente de Todos, señalaron fuentes partidarias.

En esa oportunidad, el postulante recibirá las conclusiones de las 15 comisiones de técnicos del PJ, que coordinó el ex ministro de Salud, Ginés González García, que contienen los debates de especialistas sobre la problemáticas económicas, sociales, educativas y de salud, entre otras, e incluyen propuestas de gestión.

La jornada finalizará con un acto homenaje al líder creador del movimiento nacional justicialista, Juan Domingo Perón, en el 124 aniversario de su natalicio.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar