CARGANDO

Escriba para buscar

Matías Lammens: Al hambre hay que atenderlo «de forma urgente»

Ciudad Nación Noticias Novedades PORTADA Reportajes

Matías Lammens: Al hambre hay que atenderlo «de forma urgente»

Compartir

En el marco de la presentación del plan «Argentina sin hambre» Matías Lammens, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, dejó unas palabra a los periodistas antes del comienzo del acto:

¿Que tan importante resulta hoy revertir esta situación social, sobre todo el tema del hambre?

«Urgente, inmediato. Por eso viene Alberto a presentarlo, es una de las cuestiones que venimos planteando. Esto es lo primero que hay que atender de forma urgente y más allá de las cuestiones electorales. Hay otras cosas que poner en marcha y que tienen que ver con un mediano y largo plazo. Esto hay que hacerlo en forma urgente y eso es lo que viene a plantear hoy Alberto«.

¿Porque el Gobierno actual no hizo lo que ustedes proponen?

«Nosotros tenemos diferentes prioridades y cuando gobernemos vamos a poner el foco en otras cuestiones diferentes. Cuando uno hace política , lo que tiene que preguntarse es a los intereses de quien responde y actos como los de hoy marcan claramente cuáles son nuestras prioridades«.

¿Estas medidas se pueden aplicar a corto plazo?

«Si, yo creo que lo que hay que hacer de forma inmediata, a partir del 11 de diciembre, son estas medidas que anuncia hoy Alberto y después trabajar el mediano plazo. La salida a mediano plazo es generar condiciones para que toda esta gente que hoy pasa hambre y debajo de la línea de pobreza, pueda tener trabajo. Con hambre la gente no puede trabajar, con hambre los chicos no pueden estudiar, no se pueden desarrollar, repito, hay que atenderlo en forma inmediata”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar