CARGANDO

Escriba para buscar

Gabriel Katopodis: Debemos «poner toda la energía para que se pueda garantizar la alimentación a cada vecino»

Bonaerense Economía Nación Noticias Novedades PORTADA Reportajes

Gabriel Katopodis: Debemos «poner toda la energía para que se pueda garantizar la alimentación a cada vecino»

Compartir

Palabras de Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín, al finalizar la presentación de «Argentina contra el hambre»

¿Como se va a realizar este plan federal?:

«La marca de la crisis hoy es el hambre. Hace cuatro años cuando terminaba el Gobierno de Cristina la discusión era el impuesto a las ganancias. Hoy termina el Gobierno de Macri y la discusión es el hambre. Lo que tenemos que garantizar es lo básico, que la gente vuelva a comer. Este Gobierno no cuidó ni lo mas elemental que es la comida, ni ese piso de dignidad mínima que se tiene que asegurar en Argentina y esto se va a dar con la voluntad política de Alberto Fernandez y de acuerdo y de dialogo y concertación con todos los sectores sociales para que esta sea la principal urgencia de la Argentina a partir del 11 de diciembre«

¿Habrá una coordinación entre los distintos municipios?

«En Argentina hay mucha dispersión de recursos, y lo que esta planteando Alberto Fernandez es poner toda la energía en un objetivo que en la Argentina se pueda garantizar la alimentación a cada vecino y a cada vecina. Y en el Conurbano, con la ayuda de los municipios y los intendentes, y seguramente con Axel gobernador, vamos a poner toda nuestra red de trabajo ya que hasta ahora en estos últimos años hemos sido los intendentes los que hemos contenido esta explosión social y ahora somos los que vamos a trabajar para que estos objetivos y estos proyectos se puedan cumplir«

 ¿Como damos industria y trabajo y no solo asistencialismo?

«Hace falta asegurar la alimentación y hablar de poner en marcha el aparato productivo, volver a poner de pie a las PYMES que son las que van a generar el empleo que necesita la Argentina«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar