CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernández anuncia el Plan «Argentina sin hambre»

Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández anuncia el Plan «Argentina sin hambre»

Compartir

A 20 días de los comicios generales, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y candidato a presidente del Peronismo, Alberto Fernández, encabezará un acto este lunes a las 10:00 con el objetivo de dar a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo dela línea de la pobreza.
El plan alimentario «para terminar con el hambre» es fruto del consenso de varios sectores que estarán representados en el acto, al que asistirán líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y de organizaciones sociales y religiosas.

Los 7 ejes del plan:

1) mejor alimentación y nutrición;

2) bajar el costo de los alimentos;

3) generar más ingresos para las familias;

4) romper el círculo hambre-exclusión-pobreza;

5) crear empleos;

6) articular en red alimentación con salud, educación, desenvolvimiento local y generación de trabajo; y

7) implementar un sistema de alimentación sustentable y sostenible A partir de la producción hasta el consumo (mejorando prácticas, producción y costes).

Por su parte, el martes, Fernández volverá a poner pie en la sede del Partido Justicialista, reducto en el que había estado por última vez el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Kirchner le ofreciera encabezar una fórmula presidencial conjunta, para conmemorar el 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar