CARGANDO

Escriba para buscar

Randazzo apoyará públicamente la candidatura de Constanza Alonso en Chivilcoy y ya se muestra junto a Alberto Fernandez

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Randazzo apoyará públicamente la candidatura de Constanza Alonso en Chivilcoy y ya se muestra junto a Alberto Fernandez

Compartir

Con la excusa de apoyar a la candidata a intendenta en Chivilcoy, Constanza Alonso, se da la primer reunión pública de Alberto Fernandez y Florencio Randazzo

Florencio Randazzo mantiene una excelente relación con Alberto Fernández, quien fuera su jefe de campaña en 2017. Por otra parte, el ex ministro de Transporte había ya mostrado señales de acercamiento al Frente de Todos.

Hoy el apoyo de Randazzo al Frente de Todos se concretará con su presencia en un acto en su pago chico, junto a Alberto y Coty Alonso.

Cuenta el portal elagora.digital.com que Alonso, por su parte, accedió a una banca de concejal por Unidad Ciudadana en 2017, compitiendo en un territorio entonces hostil, ya que allí el randazzismo corrió con la ventaja de jugar de local, por así decirlo.

No obstante, dos años después, logró los consensos necesarios para encabezar una lista de unidad y enfrentar al actual intendente Guillermo Britos, un renovador reciclado en el lavagnismo de Consenso Federal.

En las PASO de agosto, Coty Alonso quedó apenas 8 puntos debajo que el jefe comunal, mientras que Alberto y Axel se impusieron comodamente sobre Macri y Vidal. Por su parte, Lavagna y Bucca, quedaron en un lejano tercer puesto.

De este modo, la presencia de Alberto junto a Florencio marca un claro gesto de apoyo a Coty, y entusiasma al Frente de Todos chivilcoyano que podría hacerse con la intendencia en octubre.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar