CARGANDO

Escriba para buscar

Rodríguez Larreta encabezó un encuentro entre vecinos y los principales candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Rodríguez Larreta encabezó un encuentro entre vecinos y los principales candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien busca su reelección, encabezó hoy un encuentro entre vecinos y los principales candidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto, que se realizó en la sede del Ejecutivo local, en el barrio de Parque Patricios, el mandatario destacó las políticas de su gestión y anunció una serie de propuestas de campañas vinculadas a la educación, la salud, la seguridad y la infraestructura, entre otros temas.

Al comenzar con su exposición, Rodríguez Larreta aseguró que, si es reelecto, va «a seguir adelante con las obras que transforman la Ciudad» y se van «a sacar todas las barreras del (ferrocarril) Sarmiento«.

También adelantó que en la próxima gestión «se va a poner el foco en el turismo» porque «eso genera trabajo en los hoteles, en los restaurantes y en el (sector del) entretenimiento«.

En tanto, su compañero de fórmula, Diego Santilli, a cargo del Ministerio de Seguridad porteño, destacó que actualmente «todos los delitos» en la Capital Federal «están a la baja«.

A su turno, Martín Lousteau, primer candidato de Juntos por el Cambio a senador nacional, resaltó la necesidad de «hacer mucho hincapié en la educación«.

«La idea es generar las capacidades, no solo para que los chicos y chicas encuentren su forma de prosperar en la Argentina, sino que sea un ámbito para que Buenos Aires compita con otras ciudades del mundo«, señaló.

Por su parte, Maximiliano Ferraro, que encabeza la lista a diputados nacionales, sostuvo que el oficialismo busca que el distrito sea «un lugar en donde la cultura sea un punto de encuentro y donde cada vez tengamos más espacios para poder disfrutar con nuestra familia y amigos«.

Por último, Rodríguez Larreta aseguró que «van a continuar» las reuniones con vecinos y aclaró que «todavía falta mucho por hacer en la Ciudad«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar