CARGANDO

Escriba para buscar

Randazzo finalmente se mostrará con Alberto Fernandez en Chacabuco, Junín y Chivilcoy

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Randazzo finalmente se mostrará con Alberto Fernandez en Chacabuco, Junín y Chivilcoy

Compartir

Alberto Fernández logró sumar a Florencio Randazzo a su campaña y se confirma el regreso del ex ministro. Este viernes se mostrarán juntos en Chivilcoy, además de recorrer Chacabuco y Junín.

La semana pasada almorzaron en el Hotel Faena y el candidato del Frente de Todos le ofreció Transporte, aunque desde su entorno se encargan de enfatizar que todavía no hubo un ofrecimiento de cargos.

«Como vamos a Chivilcoy correspondía invitarlo y así hicimos y el acepto«, confirmaron a La Politica On line desde el albertismo. Lo cierto es que el candidato presidencial busca desde hace tiempo que Randazzo le hiciera una muestra explícita de apoyo antes de octubre, que finalmente se dará este viernes, como afirman desde ambas partes.

En Chivilcoy se mostrarán con la candidata local del kirchnerismo, Constanza Alonso. Si bien tiene buena relación con Randazzo -de hecho dio algunas señales como mandar al cierre de campaña a su mano derecha, Nacho Casasola- el ex ministro se mantuvo al margen de la campaña y ahora hará un importante gesto de apoyo. 

En el peronismo de Chivilcoy se entusiasman con que la presencia del ex ministro los ayude a levantar votos, cuando quedaron unos 8 puntos abajo del intendente macrista Guillermo Britos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar