CARGANDO

Escriba para buscar

Con una cena en el Club Español, Lammens sumó el apoyo del radicalismo popular

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Con una cena en el Club Español, Lammens sumó el apoyo del radicalismo popular

Compartir

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, recibió anoche el apoyo de dirigentes del Radicalismo Popular, una agrupación que encabeza el diputado nacional Leopoldo Moreau, en una cena que se realizó en el tradicional Club Español.

“Estamos con los sectores progresistas apoyando la candidatura de Matías Lammens, porque es un dirigente que le va a devolver la esperanza a los porteños y porteñas”, dijo en el encuentro la dirigente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau.

El encuentro congregó al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo; los periodistas María Seoane, Claudio Villarruel, Antonio Fernández Llorente; los actores Nito Artaza, Arturo Bonín, Graciela Dufau; los juristas Daniel Llermanos y Roberto Carlés, y la economista Eva Sacco.

También estuvieron Hugo Méndez, Adrian Mastronicola, Mariana Barbitta, María Losada, Daniel Rampa, Fabian Mettler, Flavia Barrud, Alejandro Banzas, Lucas Olabarriaga y los diputados nacionales Leopoldo y Cecilia Moreau. 

Envió su adhesión Víctor Heredia, que también expresó su apoyo a la candidatura de Lammens en la ciudad. 

Queremos una ciudad con viviendas accesibles, en donde la ciencia y la tecnología sean prioridad, con un plan de obras públicas real y sustentable y sin personas en situación de calle. En definitiva, una ciudad para todos y con Lammens se puede lograr”, dijo Carmela Moreau en la cena, de la que también participó la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar