CARGANDO

Escriba para buscar

Mariano Recalde: “Es gravísimo que Larreta no haya presentado el presupuesto”

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Mariano Recalde: “Es gravísimo que Larreta no haya presentado el presupuesto”

Compartir

Mariano Recalde, presidente del bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, denunció que “el presupuesto de la Ciudad debería estar presentado el 30 de septiembre y Larreta no lo hizo”.

Recalde informó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aún no presentó el presupuesto correspondiente al año 2020: “El gobierno no presentó el proyecto de presupuesto que por ley debería estar presentado el 30 de septiembre”.

Dijeron que ‘al momento no es posible mensurar las variables macroeconómicas sobre las cuales debe basarse’”, agregó y sostuvo: “Hay dos opciones: mienten, como cada año electoral, para evitar mostrar un presupuesto de ajuste antes de que la gente vote, o están confesando que la crisis todavía puede empeorar. O son las dos cosas al mismo tiempo”. “En cualquier caso, es muy grave”, concluyó el legislador.

A nivel nacional, el ministro de Hacienda Hernán Lacunza envió al Congreso un borrador de Presupuesto 2020 pero, como suele suceder en los años electorales, lo más seguro es que el proyecto se discuta y se apruebe recién con la nueva composición del Parlamento, surgida de las elecciones del 27 de octubre.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar