CARGANDO

Escriba para buscar

Macri: «Vamos a reducir a cero las contribuciones patronales para los nuevos empleados de pymes»

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri: «Vamos a reducir a cero las contribuciones patronales para los nuevos empleados de pymes»

Compartir

El presidente Mauricio Macri prometió que las pymes que contraten nuevos empleados durante 2020 no pagarán contribuciones patronales. Fue el primer anuncio económico que realizó rumbo a las elecciones del 27 de octubre con el objetivo de revertir el resultado de las primarias e ingresar al balotaje.

Acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, el Presidente presentó propuestas en un acto en Morón, el primero luego de la movilización del «Sí se puede» del sábado pasado en Belgrano, en apoyo a su reelección.

Desde el Gobierno anunciaron oficialmente que presentarán una propuesta por día hasta la elección general del 27 de octubre. El objetivo de la campaña del oficialismo es acortar la brecha que lo separa del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, y para eso Macri lanzará propuestas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados, para transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la dura derrota en las primarias.

Más tarde encabezará una reunión de gabinete y por la tarde, a las 17.30, estará en un acto en Junín en la segunda convocatoria del «Si se puede» junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, después de recorrer e inaugurar obras.

La agenda de campaña del Presidente sigue el martes en Córdoba, donde viajará con Pichetto para presentarse en las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, recorrerá Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza. Mientras que ese día, a las 18, se presentará en Rafaela.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar