CARGANDO

Escriba para buscar

Lammens: «No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos»

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Lammens: «No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos»

Compartir

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, sostuvo hoy que «no tiene ninguna duda» de que en las próximas elecciones del 27 de octubre va a calificar al balotaje y que en esa instancia logrará «imponerse» sobre el actual mandatario porteño y postulante a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta.

«No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos«, aseguró.

En este sentido, el actual presidente de San Lorenzo cuestionó el «mito» que, a su juicio, el oficialismo ha creado en torno a una supuesta imbatibilidad en la Ciudad de Buenos Aires.

«Si bien el oficialismo ha construido en estos 12 años el mito de que son invencibles, la gente se dio cuenta de que no es así«, afirmó en declaraciones a radio El Destape.

«La campaña en la ciudad viene bien, han construido un mito de que Cambiemos es indestructible en la ciudad y no es así«, agregó al respecto.

Por otra parte, Lammens rechazó el decreto de necesidad y urgencia por el cual el Gobierno dispuso la baja de las indemnizaciones laborales, situación que tildó de «inaceptable«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar