CARGANDO

Escriba para buscar

Cornejo se distancia de Macri y lanza duras críticas a Fernández

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Cornejo se distancia de Macri y lanza duras críticas a Fernández

Compartir

El titular de la UCR y gobernador en ejercicio de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien ocupará una banca de diputado nacional a partir del 10 de diciembre, resaltó que el triunfo fue «provincial«, aunque aclaró que colaborará en «todo lo que pueda» para tener un «mejor resultado» a nivel nacional el próximo 27 de octubre.
En ese marco, aclaró que su relación como gobernador con Macri «no ha sido buena».
Al subir al escenario del comando de campaña del oficialismo, Cornejo habló también de Alberto Fernández y dijo que cometió «una estupidez» por haber realizado un acto con mandatarios provinciales en el distrito a pocos días de las elecciones locales.
«No somos buenos anfitriones de los que vienen a empalagarse con aviones privados, a nacionalizar la elección y a decirnos a los mendocinos cómo debemos votar. Acá hubo un error de hacer tremenda estupidez, que no valía la pena, de venir con todos los gobernadores a decirle a los mendocinos cómo debían votar», se quejó.
El presidente de la UCR nacional señaló: «Lamento que se hayan equivocado tan feo con la mayoría de los mendocinos».
«Pero acá no hay rencores y todos miramos para adelante.
Queremos que a la Argentina le vaya bien y procuramos que Mendoza esté inserto en ese país, y vamos a trabaja en esa dirección, sea el gobierno que fuera. Obviamente, queremos que el 27 de octubre los mendocinos también se expresen por esta cultura de los que nos vienen a vender espejitos de colores y los que nos vienen a aparatear con aviones y recordarnos lo peor de los bolsos de (José) López», enfatizó.
Continuó: «Era una elección provincial, quien quiso nacionalizar fue Alberto Fernández. Eso demuestra que no vuelven más buenos, vuelven peores que antes. Acá nadie se hace cargo de los bolsos de López, de la corrupción galopante y vuelven a hacer lo mismo, alquilando aviones costosos para anunciar nada».
«Porque lo que anunciaron fue que cada dos años va a haber una reunión del Presidente en un lugar. Macri vino siete veces a Mendoza y mi relación no ha sido buena con Macri», advirtió el radical.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar