CARGANDO

Escriba para buscar

Axel Kicillof sigue su recorrida por la 6ta sección electoral: Visitó Pellegrini, Salliqueló, y Guaminí

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Axel Kicillof sigue su recorrida por la 6ta sección electoral: Visitó Pellegrini, Salliqueló, y Guaminí

Compartir

El diputado y candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió las ciudades de Pellegrini, Salliqueló, y Guaminí, donde se reunió con diferentes sectores productivos de la región y realizó una charla abierta con jóvenes, vecinos y comerciantes.

Lo que tenemos que hacer de acá a las elecciones es convencer absolutamente a todos de que en este país y en la provincia no sirve el ‘sálvese quien pueda’, no sirve que a un pequeño sector le vaya bien y todos los demás estén en la lona”, sostuvo.

De cara a las elecciones generales de octubre, el postulante pidió que “no bajen los brazos y no paren ni un minuto, porque nos merecemos un país como el que quieren Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Una Argentina con empleo, salud, educación y producción”.

Durante un encuentro con jóvenes y vecinos en la sede del Club Social y Deportivo Huracán, de la localidad Pellegrini, el ex ministro de Economía cargó contra el Gobierno al remarcar que “dijeron que después de las elecciones nos fue mal a los argentinos y a los bonaerenses por no haberlos votado; yo me permito decir que fue exactamente al revés: Argentina no votó al gobierno porque nos fue mal, no es culpa de los argentinos, es culpa del gobierno y eso es lo que dijeron las urnas”.

El 11 de agosto no elegimos nada, ni presidente, ni gobernador, ni intendente, fue una especie de ensayo general, un ejercicio crucial para la democracia”, señaló.

Acompañado por la candidata a intendenta, María José Iglesias, Kicillof destacó: “Necesitamos una intendenta que piense como nosotros, que defienda a cada uno de los vecinos y las vecinas de Pellegrini. Queremos que la provincia se ponga en marcha y que Pellegrini forme parte de este trabajo y de la gran transformación de la provincia”.

Además, el diputado consideró fundamental “que exista una política pública para que vuelva a haber oportunidades en todas las ciudades, en todos los pueblos, y para que sea un derecho desarrollarse y trabajar en el lugar donde cada uno nació. Queremos que las y los jóvenes se arraiguen y no tengan que irse a las grandes ciudades en busca de una oportunidad”.

Más tarde, el candidato visitó la ciudad de Salliqueló y recorrió la fábrica de lácteos “San Francisco”, rodeado por trabajadores de la empresa y el candidato a intendente, Ariel Succurro. Allí señaló que su campaña se basó “en lo genuino, en decir la verdad, en lo que creemos y en lo que somos, porque decimos lo que pensamos, y la clave es que la hacemos con muchas ganas y pocos recursos económicos”.

Quiero felicitarlos por la unidad, la unidad no sólo es una palabra linda, es algo muy concreto que tiene que ver con escuchar lo que se necesitaba, una propuesta distinta y mejor”, ponderó.

Para finalizar la jornada, Kicillof arribó a Casbas, Guaminí, donde brindó una “charla abierta” junto a vecinos y vecinas de esa de la localidad, acompañado por el candidato a intendente José Augusto Nobre Ferreira.

En su agenda, el legislador tiene previsto continuar con su itinerario por la sexta sección electoral, para dirigirse a las ciudades de Carhué, Puán, Saavedra y, luego, cerrará su gira por el suroeste bonaerense, en la localidad de Coronel Suárez.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar