CARGANDO

Escriba para buscar

Kicillof lanzó su primer spot de campaña con eje en el contacto con los bonaerenses

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Kicillof lanzó su primer spot de campaña con eje en el contacto con los bonaerenses

Compartir

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó hoy en redes sociales el primer spot de campaña en el que se reflejan los recorridos que realiza por los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y el contacto que en cada encuentro mantiene con los vecinos.

«Estamos #RecorriendoBuenosAires, pueblo por pueblo, municipio por municipio. De esta manera hicimos campaña y así queremos gobernar la provincia. Escuchando a todos, hablando con todos y entre todos«, posteó Kicillof en sus redes sociales.

En el video se pueden ver imágenes del postulante en distintos pueblos y ciudades, tanto en actos como en caminatas con la gente y, al final, la frase «vamos a recuperar el orgullo de ser bonaerenses«.

«#Llegando es el spot con el que arrancamos esta segunda etapa de la campaña, de cara a la elección del 27 de octubre«, describieron desde el equipo de comunicación de Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos aires por el peronismo. En las PASO, le sacó 20 puntos a María Eugenia Vidal.

«Como un fiel reflejo de estos 3 años y medio de recorridas, en esta pieza se pueden ver lugares, personas y momentos vividos. Sin actores ni guiones. Imágenes de más de 20 ciudades, incluso con algunos registros enviados por la gente. Es un spot que habla esencialmente de la Provincia y revaloriza su identidad«, siguieron.

El spot busca contrastar con la imagen de Vidal, quien vive en una base militar y prácticamente no puede salir de ella porque es rechazada en cada lugar donde visita. Según todas las encuestas, Kicillof se impondrá con mucha comodidad en las próximas elecciones, una de las más desiguales de la historia de esa jurisdicción.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar