CARGANDO

Escriba para buscar

Después de 53 días, Macri y Vidal se reencuentran por primera vez públicamente en Florencio Varela tras la derrota de las PASO

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Después de 53 días, Macri y Vidal se reencuentran por primera vez públicamente en Florencio Varela tras la derrota de las PASO

Compartir

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal compartieron esta mañana la inauguración del Metrobus de Florencio Varela, en el primer acto de campaña en el que están juntos luego de la derrota en las PASO.

Macri se trasladó al conurbano bonaerense poco después de haber regresado al país, tras participar en la 74 Asamblea General de la ONU.

Tuvieron que pasar 53 días para que ambos mandatarios pudieran reencontrarse en un acto oficial en medio de la campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre. Tras el distanciamiento, desde la gobernación y Casa Rosada lograron arribar a un acuerdo para juntarlos. Por ese motivo, eligieron un distrito gobernado por el peronismo ubicado en la tercera sección electoral, territorio donde Axel Kicillof y Alberto Fernández ganaron por paliza el 11 de agosto.

La obra a inaugurar es el Metrobús de Florencio Varela, que se transforma en el séptimo en la provincia de Buenos Aires. El mismo tiene una extensión de 3,5 kilómetros, alcanzará a unas 113 mil personas diariamente, y circularán 14 líneas de colectivos.

Según detallaron fuentes oficiales, el tendido en territorio bonaerense ya suma más de 44,6 kilómetros y lo utilizan más de 1,2 millones de personas. De esta manera, ya funcionan el de Ruta 3, Oeste, Ruta 8, Norte y Avenida Calchaquí.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar