CARGANDO

Escriba para buscar

Vidal visitó el hospital y el Santuario de San Nicolás y se vio cara a cara con los vecinos

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Vidal visitó el hospital y el Santuario de San Nicolás y se vio cara a cara con los vecinos

Compartir

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió hoy el distrito de San Nicolás, al que llegó acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

También participaron de las actividades el titular de la cartera de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; el Andrés Scarsi; el secretario de Medios de la provincia, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el director Provincial de Región Interior del Ministerio de Gobierno, Owen Fernández; y los senadores provinciales, Elisa Carca y Marcelo Dileo, además del intendente Manuel Passaglia (Juntos por el Cambio).

La mandataria recorrió la recientemente inaugurada guardia del Hospital Interzonal General de Agudos «San Felipe», luego de visitar el Santuario Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, donde mantuvo un encuentro privado con Monseñor Hugo Santiago, Obispo de la Diócesis.

Posteriormente, la gobernadora caminó por el centro comercial local y dialogó con los vecinos, asgurando que «escuchar y estar cerca de la gente siempre ayuda a gobernar mejor«.

Yo creo que en los próximos cuatro años ya no se trata de lo urgente sino de lo importante. Y lo importante tiene que ver con el trabajo, que cada uno de los bonaerenses sepa que con su esfuerzo puede llegar a fin de mes”, aseguró la mandataria provincial.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar