CARGANDO

Escriba para buscar

En Mendoza, Alberto Fernández confirmó su plan de «Gabinete federal y capitales alternativas»

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

En Mendoza, Alberto Fernández confirmó su plan de «Gabinete federal y capitales alternativas»

Compartir

Alberto Fernández volvió a mostrarse con un grupo de gobernadores con los que, según asegura cada vez que puede, gobernará en caso de que le toque ser electo.

Esto fue desde Mendoza, donde fue a respaldar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti, que el domingo enfrentará al radical Rodolfo Suárez. 

Allí, el candidato presidencial del Frente de Todos anunció que en caso de ser presidente, instrumentará reuniones de gabinete en distintas ciudades de todo el país, para poner en práctica un «verdadero federalismo«.

«Descentralización de la Administración Pública Nacional y la presencia obligatoria del gabinete en todo el país«, es el mensaje original difundido por el espacio.

El objetivo de la medida anunciada hoy por Fernández es «tener cerca no solo al presidente sino también a sus ministros«, dijo él mismo.

Además, en presencia de Natalia de la Sota, el candidato explicó que sacó la idea de su padre, el fallecido Juan Manuel de la Sota, cuando era gobernador de Córdoba y transformó a Río Cuarto en capital alterna.

Fernandez también afirmó que «Mendoza ha vivido un tiempo caracterizado por acompañar las políticas que nos dejaron en este desastre. Y para empezar a hacer otra Argentina hay que empezar a hacer cosas distintas y espero que los mendocinos lo primero distinto que hagan sea votar a Anabel»

Fernández llegó al aeropuerto de Mendoza acompañado por los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de San Juan, Sergio Uñac; y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, entre otros, y fue recibido allí por la senadora nacional y referente de La Cámpora.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar