CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernández estuvo con Lammens y radicales porteños en un acto en el Club Lalín

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández estuvo con Lammens y radicales porteños en un acto en el Club Lalín

Compartir

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó esta noche una cena con el postulante a jefe de Gobierno porteño del espacio, Matías Lammens, y a radicales en el Club Lalín.

«Uno es resultado de muchas cosas, y yo también soy el resultado de (Raúl) Alfonsín«, sostuvo el ex jefe de Gabinete, al recibir el respaldo de los radicales K porteños, al referirse al fallecido ex presidente de la Unión Cívica Radical.

Del encuentro participaron también el legislador porteño Leandro Santoro; la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta; el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo; el diputado nacional Leopoldo Moreau; el ex gobernador de Misiones y actual senador Maurice Closs; y el mandatario electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella,entre otros.

Al destacar la figura del ex mandatario radical, Fernández señaló que el mejor homenaje a Alfonsín en una eventual administración nacional sería tener presente el concepto de que «con la democracia se comía, se curaba y se educaba«.

La cena tuvo lugar en el tradicional restaurante radical Club Lalín, en Moreno al 1900, donde se concentraron militantes del radicalismo porteño para recibir al candidato de los candidatos del Frente de Todos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar