CARGANDO

Escriba para buscar

Acompañado por Manuel Calvo, Marcos Torres, el flamante intendente de Alta Gracia, festejó su victoria

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Acompañado por Manuel Calvo, Marcos Torres, el flamante intendente de Alta Gracia, festejó su victoria

Compartir

Con una diferencia muy ajustada, Marcos Torres, el candidato peronista de Hacemos por Córdoba, ganó este Domingo las elecciones en Alta Gracia.

Los resultados, con el 95% de las mesas escrutadas, daban a Torres el 45,69% contra el 43,04% del radical Leandro Morer, de Alta Gracia Crece (una unión del PRO y del ARI local).

La tercera fuerza, encabezada por Diego Heredia (de Alta Gracia Somos Todos, una alianza de comunistas y Barrios de Pie), no logró romper con el bipartidismo.

Marcos Torres es el actual secretario de Gobierno de la Municipalidad y es el hermano del actual intendente, Facundo Torres.

En sus comienzos en la política, los Torres fueron apadrinados por el ex ministro de Obras Públicas de la Provincia Hugo Testa.

Días atrás, el sector de Torres había acusado al legislador peronista Walter Saieg, peleado con el intendente, de “ayudar” en la campaña a Morer.

Durante la campaña electoral, Torres había recibido el apoyo explícito del gobernador Juan Schiaretti, quien recorrió varias obras realizadas en la ciudad.

El único candidato peronista que tiene la ciudad de Alta Gracia para intendente es Marcos Torres, y les pido a todos los habitantes de Alta Gracia que sigamos progresando, que sigamos avanzando”, había dicho el gobernador en su última visita a la ciudad.

En el festejo en búnker del Partido Justicialista de Alta Gracia, a Torres lo acompañó el vicegobernador electo, Manuel Calvo.

Quiero agradecer de corazón el trabajo que hicieron. ¡Los quiero! Salieron a pelear voto por voto. Sé del esfuerzo que puso cada uno de ustedes para este modelo político y este modelo de ciudad que la gente ha acompañado”, dijo Calvo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar