CARGANDO

Escriba para buscar

Preocupante: Lavagna confirma que Macri le cuestionó el no tratamiento parlamentario del reperfilamiento y no sabía que no lo habían presentado

Noticias Novedades PORTADA

Preocupante: Lavagna confirma que Macri le cuestionó el no tratamiento parlamentario del reperfilamiento y no sabía que no lo habían presentado

Compartir

El candidato presidencial por Consenso Federal Roberto Lavagna participó de una entrevista en el programa «Debo Decir» que se transmite por América Tv en donde dejó picantes definiciones..
Entre ellas, dijo que «Si me tocara gobernar, no dudaría en llamar a gente de Cambiemos y del Frente de Todos para integrar un gabinete de unidad nacional para alcanzar acuerdos básicos que ayuden arrancar«, manifestó Lavagna.
Pero, también formuló críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri al considerar que es «la continuidad de una permanente negación».
«Macri perdió, está terminado«, expresó, mientras contó que el Presidente lo llamó la semana pasada para preguntarle sobre la marcha del proyecto de refinanciación de la deuda, acusando a la oposición por no dejar que avance. Según el ex ministro de Economía, tras hacer algunas consultas, le contó a Macri que «no había ningún proyecto circulando«, a la que el Presidente «se mostró muy asombrado», y que recién después de ello Lacunza envió el proyecto de ley al Congreso.
Lavagna explicó que el gobierno de Cambiemos desde el primer momento cometió errores pero no aceptó las advertencias que se le formularan respecto de «cómo iban a terminar».
«Ellos decían que eran el mejor equipo de los últimos 50 años, vivieron de negación en negación», indicó.
Asimismo se refirió a la herencia «complicada» dejada por la ex presidente Cristina Kirchner que fuera posteriormente «agravada» por el presidente Mauricio Macri, lo que está demostrado «por el empeoramiento que ha habido».
«A mi no me gusta elegir entre el bombo o la patria financiera, entre el populismo o la patria financiera que ha gobernado estos años y que nos deja un daño tremendo. La relación íntima con el sector financiero es fenomenal, por eso la deuda que dejan«, agregó.
El candidato de Consenso Federal expresó que durante los seis primeros meses de este año se gastó en pago de los intereses de la deuda el triple de lo que se dedicó a la obra pública y que «nadie le pregunta al Gobierno cómo se financia el aumento de las tasas de interés».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar