CARGANDO

Escriba para buscar

El Presidente Mauricio Macri presentó el proyecto de Código Procesal Civil y Comercial

Nación Noticias Novedades PORTADA

El Presidente Mauricio Macri presentó el proyecto de Código Procesal Civil y Comercial

Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en la Casa de Gobierno la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Asistieron el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, jueces federales y provinciales, legisladores, miembros de la comisión redactora que trabajó en la elaboración del proyecto, que será enviado al Congreso de la Nación y representantes de ONG’s.

Macri afirmó que los argentinos necesitan «confiar en la Justicia”.

«A los argentinos siempre nos pasó algo muy triste con la Justicia. Piensan que es lenta, llena de burocracia, de idas y vueltas y tal vez lo peor, que está lejos de la gente y no pone a las personas como prioridad«, destacó Macri. 

En esta linea marcó que «estamos cambiando la realidad sobre la base a valores que son innegociables para nosotros, todos los argentinos, porque ya no nos da lo mismo que nos mientan o nos digan la verdad«. 

«Me da mucho orgullo saber que hay tantos argentinos comprometidos a aportar sus ideas para una sociedad que quiere ser independiente. Así como decimos que si la justicia es lenta no es justicia, si la justicia no es independiente, no es justicia«, cerró el mandatario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar