CARGANDO

Escriba para buscar

El candidato a Gobernador de Mendoza por el oficialismo desestimó que se vaya «a nacionalizar la elección»

Noticias Novedades PORTADA Provincias

El candidato a Gobernador de Mendoza por el oficialismo desestimó que se vaya «a nacionalizar la elección»

Compartir

El candidato a gobernador de Mendoza por el oficialismo, Rodolfo Suárez, desestimó hoy que se vaya a «nacionalizar la elección» en su provincia, al tiempo que consideró que «hay altas probabilidades» de que «se repita el resultado de las PASO» en los próximos comicios presidenciales.

El dirigente radical resaltó que no es el enviado «de Casa Rosada ni de Cambiemos«, sino que es el representante del Frente Cambia Mendoza, que «es mucho más amplio«.

«La gente cada domingo vota lo que tiene que votar. Nosotros ya hemos tenido varias elecciones porque hubo intendencias del justicialismo que adelantaron sus comicios y en cada una de ellas se votó de manera diferente«, señaló Suárez en declaraciones a la radio Futurock.

El actual intendente de la capital provincial, que ganó la interna del oficialismo en las primarias locales, opinó que «Cambiemos generó una expectativa» a nivel nacional que «no pudo cumplir«, ya que «obviamente la situación económica no está bien«.

Además, el mendocino sostuvo que «hay altas probabilidades» de que «se repita el resultado de las PASO» en los comicios presidenciales, aunque destacó que «nunca nada está dicho«.

«De todas maneras, la elección todavía no está resuelta, la definitiva es en octubre, pero creo que no se han dicho todas las cosas que se tenían que decir«, señaló.

Suárez competirá el próximo domingo en las elecciones generales a gobernador en Mendoza, con la esperanza de ser elegido para reemplazar al actual mandatario provincial, Alfredo Cornejo, que apoya su candidatura.

«Nuestra campaña se ha basado en la continuidad de la gestión que ha hecho Cornejo en lo que tiene que ver con los servicios que tiene a cargo un gobernador, que es Justicia, Educación, Salud, Seguridad, y la gente lo valora muchísimo«, señaló el dirigente radical al respecto.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar