CARGANDO

Escriba para buscar

Macri sigue de campaña mañana en Mar del Plata y el domingo viaja a Nueva York para la Asamblea de la ONU y reunirse con Trump

Internacionales Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri sigue de campaña mañana en Mar del Plata y el domingo viaja a Nueva York para la Asamblea de la ONU y reunirse con Trump

Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana en Mar del Plata el acto de inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto «Astor Piazzolla«, mientras que este domingo hará un breve alto en su campaña rumbo a las elecciones del 27 de octubre, ya que partirá hacia Nueva York para participar de la Asamblea de las Naciones Unidas.

Este sábado, el mandatario tiene previsto arribar a la base aérea de la ciudad balnearia al mediodía junto por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Macri será recibido por el intendente municipal, Carlos Arroyo, junto al diputado Guillermo Montenegro, candidato de Juntos por El Cambio a jefe comunal de Mar del Plata.

La estación aérea ubicada en la zona de Camet, a siete kilómetros del centro de la ciudad balnearia, demandó una inversión de más de 320 millones de pesos en una obra que apunta a hacer más eficiente y ordenado el flujo de pasajeros en una de las principales ciudades turísticas de la Argentina, según se informó.

Ésta será la tercera remodelación de aeropuerto que el Presidente inaugurará en la semana, ya que el miércoles hizo lo propio con la terminal aérea de Tucumán y al día siguiente con la de Jujuy.

Dicha inauguración será la última actividad oficial de Macri antes de viajar al día siguiente hacia Nueva York, donde el martes expondrá durante el acto de apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas número 74.

Será un viaje relámpago a la ciudad estadounidense -no permanecerá más de 48 horas-, ya que el mismo martes que dará su discurso emprenderá el retorno a Buenos Aires para retomar la campaña y cerrar esa semana encabezando la primera movilización del «Si se puede«, que tendrá lugar el sábado 28 en el barrio porteño de Belgrano.

Trascendió que en su breve estadía en Nueva York, Macri también mantendrá al menos tres reuniones bilaterales, con sus pares de Estados Unidos, Donald Trump; de China, Xi Jinping, y de Canadá, Justin Trudeau.

Además, participará de reuniones con empresarios extranjeros que lideran fondos de inversiones.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar