CARGANDO

Escriba para buscar

Luciana Salazar tiró otra bomba política: «El establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Luciana Salazar tiró otra bomba política: «El establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones»

Compartir

Sorpresivamente, en su nuevo rol de analista política, Luciana Salazar tiró anoche en ShowMatch una bomba sobre las próximas elecciones nacionales ya que afirmó que podría ocurrir un adelantamiento de las elecciones o de la entrega del mandato del presidente Mauricio Macri.

¿Quién le da la información política?”, quiso saber Tinelli, conocedor del rumor que vinculó a la Luciana con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Pero ella se negó a responder. Tinelli lo aceptó –“Es verdad, los periodistas no revelan la fuente”, dijo– pero le pidió que tirara algo en el programa así no la tenía que leer por Twitter.

Tengo una”, dijo Luciana Salazar y Tinelli sugirió a los “analistas políticos: anótenlo en la libretita«.

«Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quieren que se adelanten las elecciones«, disparó Luciana.

Queriendo poner en limpio lo que acababa de escuchar, Tinelli repreguntó: “O sea que se está analizando un proyecto de adelantamiento de las elecciones”. 

«Yo creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato más que el tema de adelantamiento de las elecciones, unos 15 días después de las elecciones. Pero se está evaluando«, cerró Salazar.

Mas allá de cualquier especulación, Salazar ha dado a conocer información muy precisa, demostrando que posee mejores fuentes que muchos de los periodistas que llevan años trabajando en la materia.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar