CARGANDO

Escriba para buscar

Gioja: «El Presupuesto es mentiroso» y ratificó que no será tratado hasta después de las elecciones

Congreso Noticias Novedades PORTADA

Gioja: «El Presupuesto es mentiroso» y ratificó que no será tratado hasta después de las elecciones

Compartir

«Ha sido una pura formalidad, nada más. Saben que a partir del 10 de diciembre hay un nuevo gobierno que es diametralmente opuesto a todas las propuestas que están haciendo, y saben que ese presupuesto es mentiroso», manifestó el titular del Partido Justicialista José Luis Gioja.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, el legislador indicó que «son números para la formalidad, para decir que llevaron el presupuesto, pero estoy convencido de que no se va a tratar hasta después del 27 de octubre».
En tal sentido puntualizó que el presupuesto debe estar adaptado a un plan que tiene que ver con revertir lo que hoy está instalado en el país para «no hacer sufrir más a nuestra gente».
El ministro de Hacienda Hernán Lacunza fue ayer a la Cámara de Diputados junto a integrantes de su gabinete a presentar el proyecto de ley de Presupuesto del próximo año.
«Han cumplido con una formalidad, es un presupuesto para la tribuna, para justificarlo dicen pavadas, le echan la culpa a la pesada herencia pero no asumen responsabilidades», señaló Gioja.
«No estamos para alterar nada, queremos que nuestra gente pueda votar el 27 de octubre, que es lo mejor que nos puede pasar, y que esa votación legitime a las autoridades«, agregó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar