CARGANDO

Escriba para buscar

Daniel Lipovetzky sobre el futuro de Cambiemos: «…hay que rediscutir liderazgos y más si perdes a los cuatro años»

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Daniel Lipovetzky sobre el futuro de Cambiemos: «…hay que rediscutir liderazgos y más si perdes a los cuatro años»

Compartir

El diputado nacional Daniel Lipovetzky consideró este martes que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, o el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, podrían ser quienes a partir del 10 de diciembre tengan “la responsabilidad de alguna renovación” dentro del Pro.

El legislador enfatizó que, sea que el gobierno gane o pierda las elecciones, deberá “hacer una evaluación y autocrítica” y “poner el eje en algunas cosas que no se hicieron, como el tema de la política”.

Cuando la economía no te funciona, te queda la política para construir ser competitivo en lo electoral. Ahora, cuando no tenés economía y política, podes perder por 15 puntos en las PASO como sucedió”, aseveró.

Para el macrista, candidato a legislador bonaerense, la “mayor preocupación hoy por hoy es trabajar para estar cerca de la gente”. “Hay una situación social difícil, muchas personas con problemas de hambre”.

Por más que este Gobierno hizo muchas cosas buenas, si la plata no alcanza para comer por supuesto que el peso de economía resulta clave” al momento de las urnas, analizó.

Por otro lado, Lipovetzky se refirió a la presentación del Presupuesto 2020 y sostuvo que “tiene doble valor” que se haya cumplido con los plazos previstos en la ley en medio de “un año electoral” y después de una derrota como la de las PASO.

Al igual que lo vienen sosteniendo desde el oficialismo y la oposición, manifestó que el tratamiento del proyecto “hay que hacerlo una vez que esté definido el proceso electoral”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar