CARGANDO

Escriba para buscar

Graciela Camaño: “Los que lograron mantener la tercera posición fueron Lavagna y Urtubey”

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Graciela Camaño: “Los que lograron mantener la tercera posición fueron Lavagna y Urtubey”

Compartir

A poco más de un mes y medio de las elecciones generales del 27 de octubre, la diputada nacional Graciela Camaño habló sobre el panorama político que atraviesa Argentina. “Alberto Fernández es el representante de una fuerza política que ya tuvo su oportunidad, extensa por cierto… cambian los nombres, pero los procesos no”.

En una entrevista con Crónica TV, la representante legislativa del espacio Consenso Federal habló sobre el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, el ex intendente de la localidad bonaerense de Tigre, Sergio Massa. “Yo le dije que Macri era un emergente de los desaciertos del kirchnerismo”, manifestó.

Además, Camaño agregó que le comunicó que “yo era parte de un proyecto político en el que él era el candidato a presidente. Le dije que no haga lo que le pedían ahí adentro, sino que hiciera lo mejor para la Patria”, explicó acerca de los pedidos del kirchnerismo para que se sume a la coalición integrada también por el PJ.

Respecto de las posibilidades que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tiene de alzarse con la victoria en los comicios generales luego de haber triunfado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la legisladora señaló que “yo creo que volver al pasado no es lo mejor para la Patria”.

En ese sentido, Graciela Camaño resaltó el papel que Consenso Federal de poder instalarse como la real alternativa tanto al macrismo como al kirchnerismo. “Los que lograron mantener la tercera posición fueron Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey”, dijo respecto de los principales referentes políticos de este espacio.

Por otra parte, indicó que “me llamó en su momento Eduardo Duhalde… no me interesaría para nada estar en el Gobierno de Fernández” en el caso de que reemplazara a Mauricio Macri en el Sillón de Rivadavia. En esa línea, dijo que “si me llama el kirchnerismo, no voy” a propósito de algunos rumores al respecto.

Ella y el economista Marco Lavagna son los representantes legislativos de la fuerza política que obtuvo el tercer lugar en las pasadas elecciones primarias del 11 de agosto. A propósito de ello, las primeras encuestas que se comenzaron a conocer en los últimos días muestran que podía aumentar el caudal electoral en octubre.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar