CARGANDO

Escriba para buscar

El Senado puso fecha y hora para la sesión final por la emergencia alimentaria

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

El Senado puso fecha y hora para la sesión final por la emergencia alimentaria

Compartir

Luego de que el último jueves, la Cámara de Diputados de la Nación diera sanción a la prórroga de la Ley de Emergencia Alimentaria, el Senado se prepara para sancionarla definitivamente. En definitiva, la sesión está convocada para este miércoles a las 14 horas, y además de la prórroga de la emergencia entrarán en el temario una serie de acuerdos y la autorización de la salida del personal de las Fuerzas Armadas del territorio nacional y el ingreso de tropas extranjeras para ejercicios combinados.

Vale recordar que, la emergencia alimentaria, es uno de los reclamos de los movimientos para aumentar las partidas para comedores y programas de nutrición y aliviar la situación de los sectores más vulnerables en medio de la crisis económica y la nueva devaluación después del resultado de las primarias.

Va a tener la misma dinámica que en Diputados. Va a haber acuerdo, pocos oradores, creemos que no hay nada que se vaya a salir de eso. Una sesión corta, especial, direccionada básicamente para la emergencia”, señalaron desde el propio Senado.

En tanto, el macrista Esteban Bullrich adelantó que “se tratará sin mayores dificultades” en el recinto de la Cámara Alta. De esa manera, en la misma tarde del miércoles venidero, la emergencia se convertirá en ley.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar