CARGANDO

Escriba para buscar

Fabiola Yáñez visitó comedores y merenderos en Quilmes

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Fabiola Yáñez visitó comedores y merenderos en Quilmes

Compartir

Fabiola Yáñez, la periodista y actriz que desde hace 5 años está en pareja con Alberto Fernández, compartió en los últimos días en su cuenta de Instagram varios fotos de sus visitas a comedores en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

«Leímos cuentos, dibujamos, escribimos y hasta comimos pan recién amasado ¡Cuanta alegría! Este es el comedor ‘Esperanza Kilmes’, la esperanza de un futuro mejor para los chicos«, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes del encuentro. El posteo se sumó a otros que la retratan en merenderos y lugares donde asisten chicos.

«Me he puesto a recorrer comedores en la semana. Vengo haciéndolo hace un tiempo y la idea es seguir. Cuando viajo, he ido a visitar comunidades de pueblos originarios, escuelas. Esta semana fui a Quilmes. Vi a gente de la que me habían hablado, y otros que ya conocía y fui por segunda vez«, le dijo a Perfil.

Y agregó: «Me he puesto también con un grupo de amigos a reunir cosas. Por suerte muchos han ayudado y hemos podido juntar ropa, zapatillas y frazadas. Y ahora poniéndonos las pilas por la cuestión de los alimentos, que es lo que más se necesita. Entonces, yo agarro eso, voy y los visito. Por lo general, nunca digo que voy a ir, excepto a los que ya me conocen. Voy en el momento de la merienda. Ayudo a servir y a preparar las cosas y a jugar con los chicos«.

Días atrás, también había compartido una foto de su visita a un comedor en Misiones, su ciudad natal.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar