CARGANDO

Escriba para buscar

Encontraron muerto al padre de Mariana Zuvic e investigan si se trató de un suicidio

Nación Noticias Novedades PORTADA

Encontraron muerto al padre de Mariana Zuvic e investigan si se trató de un suicidio

Compartir

En la mañana de este viernes la Policía Bonaerense encontró el cuerpo de un hombre sin vida frente al dique de la ciudad de Tandil. Las autoridades identificaron al hombre como Miguel Ángel Zuvic, de 69 años y padre de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur por Cambiemos y una de las más estrechas colaboradoras de Elisa Carrió.

Según informó la policía el cuerpo fue encontrado luego de un llamado alertando sobre la presencia de una persona sin vida al costado de su auto sobre la calle de tierra de acceso a «Villa del Lago«.

Zuvic presentaba un «orificio de arma de fuego en región craneana» y los primeros indicios señalan que se habrían disparado en la boca.

De acuerdo con el informe policial, apenas unos minutos después de la llegada de las autoridades llegó al lugar el hijo de Zuvic, Martín Zuvic, alertado por un mensaje por WhatsApp que le había mandado momentos antes su padre.

En el mensaje indicaba: «auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy más«.

Martín informó a su vez que en su casa encontraron cartas en las que su padre anticipaba su intención de quitarse la vida.

Zuvic era dueño La Fragua, un local comercial ubicado en el centro de Tandil.

Su hija Mariana estuvo casada hasta hace poco con el senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, y candidato a gobernar la provincia en las elecciones en que resultó electa Alicia Kirchner.

Mariana es en la actualidad parlamentaria del Mercosur por Cambiemos y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en Juntos por el Cambio.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar