CARGANDO

Escriba para buscar

Massa viajo a Mendoza para respaldar a Fernández Sagasti

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Massa viajo a Mendoza para respaldar a Fernández Sagasti

Compartir

Sergio Massa se sumó hoy a la campaña del Frente De Todos en Mendoza, que lleva como candidata a la Gobernación a la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, y que el 29 de septiembre competirá en la elección provincial contra el candidato radical, Rodolfo Suárez.

Tras varias visitas del candidato presidencial Alberto Fernández a la provincia andina, ahora fue el turno del líder del Frente Renovador, en un territorio que se ha erigido como clave para el frente opositor. Massa arribó hoy a Maipú y estuvo acompañado por el intendente Alejandro Bermejo, diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el candidato a intendente de ese departamento, Matías Stevanato.

Tenemos que apostar al dialogo para salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales, de alta inflación y de pérdidas de puestos de trabajo”, expresó el tigrense y agregó que “si los argentinos y los mendocinos nos acompañan, a partir del 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y sobre todo el dialogo y el consenso como tareas centrales”.

Con ese objetivo y en línea con el amplio acuerdo que propone Fernández para poner en marcha en caso de ratificar el triunfo de las PASO, Massa aseguró que “el acuerdo económico y social que la Argentina necesita va a venir acompañado de un profundo federalismo”. “Tenemos que respetar al que piensa distinto, apostar al diálogo y a una Argentina donde el Estado, la producción y el trabajo se tomen de la mano para crecer y salir de esta etapa triste de caída de las economías regionales”.

En ese sentido, valoró que “ayer en Tucumán vivimos una jornada histórica que nos permitió sentar en una misma mesa a quien va a conducir los destinos de nuestra patria con empresarios y trabajadores, para empezar a construir ese acuerdo económico y social que la Argentina necesita,  el cual va a venir acompañado de un profundo federalismo. Nosotros no vamos a llorar por la herencia recibida, vamos a poner a la Argentina de pie

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar