CARGANDO

Escriba para buscar

Mendoza: Suspendieron el debate de candidatos en el Tomás Godoy Cruz

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Mendoza: Suspendieron el debate de candidatos en el Tomás Godoy Cruz

Compartir

Los candidatos a gobernar Mendoza habían acordado participar de un debate que se realizaría el jueves 12 de septiembre en el Instituto Superior Tomás Godoy Cruz. Sin embargo, a menos de dos días del evento, desde el colegio anunciaron la suspensión alegando problemas de agenda de los participantes.

Anabel Fernández Sagasti, José Luis Ramón y Noelia Barbeito eran los que participarían del debate tal como lo hicieron tiempo atrás en la Universidad Maza, mientras que Rodolfo Suarez había avisado que no iría pero enviaría a un representante vinculado a la temática que se abordaría.

A pesar de estar acordado entre todos los candidatos, finalmente el debate se suspendió ya que algunos de ellos (no especificaron quién o quiénes) decidieron dar mayor relevancia a otros eventos de su agenda.

La consigna con la que se proponía el debate era: “Educación Superior Provincial: Balances, desafíos y propuestas”. Dentro de la temática sugerida, cobraban relevancia el financiamiento del Nivel Superior, la estabilidad de los docentes, la autonomía institucional (Decreto 530), y el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, entre otros puntos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar