CARGANDO

Escriba para buscar

Galit Ronen y Jorge Faurie encabezaron homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel

Ciudad Nación Noticias Novedades PORTADA

Galit Ronen y Jorge Faurie encabezaron homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel

Compartir

La embajadora israelí en la Argentina, Galit Ronen, rindió hoy un homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, ocurrido en marzo de 1992 con un saldo de 22 muertos y cientos de heridos.

Bajo estrictas normas de seguridad, la diplomática concurrió a la Plaza Embajada de Israel, ubicada en la esquina de Arroyo y Suipacha, donde funcionaba la representación diplomática antes del ataque terrorista, en el centro de Buenos Aires.

Ronen, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Mauricio Macri, encabezó la ceremonia junto al canciller argentino Jorge Faurie.

También asistieron el vicecanciller Gustavo Rodolfo Zlauvinen, los secretarios de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman.

Además, participó en el primer acto de la embajadora de Israel en la Argentina, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, junto a la subsecretaria de Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires, Pamela Malewicz.

El acto contó con la presencia de alumnos de las escuelas de la comunidad judía argentina Martín Buber, Scholem Aleijem, ORT, Tarbut y Natan Gesang.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar