CARGANDO

Escriba para buscar

Volvió Alberto Fernández de su gira por la península Ibérica

Noticias Novedades PORTADA

Volvió Alberto Fernández de su gira por la península Ibérica

Compartir

«Fue muy valioso, muy positivo este viaje. Creemos que la Unión Europea es una región muy importante para que la Argentina encuentre un socio estable. Todo fue muy útil, muy valioso. El tema de la refinanciación de la deuda estuvo presente porque es un problema de la Argentina. Yo no soy tan soberbio para andar diciendo que nosotros somos la solución. Lo creo, pero no es para andar diciéndolo. Encontré en Pedro Sánchez alguien que piensa muy parecido a lo que nosotros pensamos y en Costa también. No hay que volver al pasado: a partir de los problemas que hoy tenemos, asumir aquella experiencia, que fue buena y ver cómo encaramos el futuro todos juntos para salir adelante”, dijo a la prensa el candidato peronista a la presidencia Alberto Fernández al arribar poco después de las 7:00 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras los encuentros que mantuvo con con los presidentes de España, Pedro Sánchez, y de Portugal, Antonio Costa.
El candidato justicialista resaltó las coincidencias de con los dos mandatarios ibéricos, sobre todo con Sánchez, sobre el cual indicó que comparte «un pensamiento común».
Por otro lado, admitió que «hace un tiempo» que no dialoga con el presidente Mauricio Macri, aunque aseguró que no tiene problemas en hacerlo si su principal rival en las próximas elecciones lo llama.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar