CARGANDO

Escriba para buscar

Vidal en Junín: “Nuestra forma de hacer política es estar cerca de la gente”

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Vidal en Junín: “Nuestra forma de hacer política es estar cerca de la gente”

Compartir

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó sin aviso a Junín, donde visitó algunos comercios céntricos y el Hospital “Abraham Piñeyro”, dio una conferencia de prensa y reunió a los militantes de Juntos por el Cambio, con vistas a la campaña electoral hacia octubre.

En la ocasión, la mandataria dijo que seguirá recorriendo toda la provincia “como lo hice a lo largo de estos últimos tres años y medio, más allá de la elección. He recorrido cada municipio como mínimo tres veces, en el caso de Junín, nueve veces, y lo voy a seguir haciendo más allá de la campaña y eso tiene que ver con el compromiso que tengo con esta provincia, porque nuestra forma de hacer política es estar cerca de la gente y escuchar, para dar respuestas”.

Sobre el Hospital Interzonal, Vidal anticipó que en un mes se concluirán las obras de la nueva guardia de adultos y habló sobre la incorporación del SAME.

Acerca del pedido de declarar la emergencia alimentaria, explicó que “creo que estas declaraciones son buenas cuando brindan herramientas para actuar, en el caso de la Provincia no lo necesitamos”.

Además habló sobre las denuncias gremiales sobre una privatización encubierta de la obra social bonaerense IOMA. Al respecto, la Gobernadora dijo que durante su gestión “ninguna dependencia provincial se privatizó, no es una impronta de nuestro gobierno” y explicó que lo que se hizo fue firmar un convenio con Provincia NET, una empresa del BAPRO.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar