CARGANDO

Escriba para buscar

Macri recibió al Ministro de Defensa de China

Noticias Novedades PORTADA

Macri recibió al Ministro de Defensa de China

Compartir

Si bien Presidencia no informó sobre lo hablado en la audiencia, en los días previos había trascendido en la prensa que el influyente funcionario chino tenía pautado abordar con Macri temas de cooperación militar, como también la posible adquisición de material bélico al país asiático y las misiones de paz.
Del encuentro realizado por la tarde también participaron el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el jefe de Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y la secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, Paola Di Chiaro.
Posteriormente, Macri, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, recibió a los deportistas de la delegación argentina que participó en los Juegos Parapanamericanos de Lima.
La Argentina terminó ubicada en el quinto lugar en la competencia con 107 medallas ganadas (26 de oro, 38 de plata y 43 de bronce), repartidas en disciplinas como tenis adaptado, atletismo, natación y ciclismo.
De esta manera se mejoró la performance lograda en la anterior edición de los Juegos, en Toronto, cuando el equipo nacional había finalizado en la séptima posición.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar