CARGANDO

Escriba para buscar

Daniel Arroyo insiste en Crónica TV: «Es urgente decretar la Emergencia Alimentaria»

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Daniel Arroyo insiste en Crónica TV: «Es urgente decretar la Emergencia Alimentaria»

Compartir

El Diputado Nacional por el Bloque Red x Argentina, Daniel Arroyo, estuvo este mediodía en los estudios de Crónica TV e insistió sobre la necesidad de decretar la emergencia alimentaria.

En su cuenta oficial de twitter, Arroyo publicó: «Todos los sectores entienden que la situación es complicada. Tenemos que lograr que comer sea barato, desendeudar a las familias y cuidar a los sectores económicos socialmente relevantes».

«Hay que tomar los productos de la canasta básica y regular su precio para que todos puedan comer. Es urgente decretar la Emergencia Alimentaria», continuó.

Y agregó que «Luego de parar la caída hay que reconstruir la argentina con políticas de promoción. Los chicos son el futuro si tienen presente y para ello tienen que poder comer, estar en la escuela, tener su lugar en la casa, poder ir a un club de barrio.»

Asimismo, mas temprano en «Radio con vos» , 88.9 FM, el ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires hablo del mismo tema, considerando que ya que en la actualidad «hay un desborde en los comedores y merenderos» de manera urgente «hay que regular la canasta básica de alimentos, armar un sistema de créditos bancarios a tasas bajas, cuidar los sectores productivos en los que trabajan mujeres y jóvenes, y crear trabajo a través de obra pública«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar