CARGANDO

Escriba para buscar

Beder Herrera confirma fórmula y cierra acuerdo electoral con el Intendente de la Rioja capital

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Beder Herrera confirma fórmula y cierra acuerdo electoral con el Intendente de la Rioja capital

Compartir

El diputado nacional y candidato a gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera confirmó a la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, como su compañera de fórmula y cerró un acuerdo electoral clave con el jefe comunal de la capital provincial, Alberto Paredes Urquiza.

Así, Gaitán se postulará para la vicegobernación, acompañando a Beder Herrera, y Paredes Urquiza irá en busca de la reelección como candidato de «La Rioja de Todos» en los comicios del próximo domingo 27 de octubre.

El legislador nacional suma de esta manera el respaldo significativo del intendente de la capital riojana, además de incorporar a la jefa comunal del principal municipio del interior provincial como su compañera de fórmula, para afrontar unas elecciones en las que el peronismo local competirá dividido.

Beder Herrera enfrentará en las urnas al ex intendente de la capital riojana Ricardo Quintela, apadrinado por el actual gobernador, Sergio Casas, y que viene de obtener la bendición del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en tanto el radical Julio Martínez será el postulante a la Gobernación de Juntos por el Cambio.

El actual vicegobernador riojano, Néstor Bosetti, también podría sumarse al espacio que lidera Beder Herrera -que en octubre competiría con boleta corta-, como candidato a la viceintendencia de la capital provincial.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar