CARGANDO

Escriba para buscar

Espert dijo que «el gobierno no supo evitar la crisis y ahora ya se desató»

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Espert dijo que «el gobierno no supo evitar la crisis y ahora ya se desató»

Compartir

El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, sostuvo hoy que «habría que haber evitado llegar a una crisis» y consideró que hacer pronóstico en este contexto sería «temerario«.

«El gobierno no supo evitar la crisis y ahora ya se desató«, afirmó Espert, al considerar que «habría que haber evitado llegar a la crisis: muchos le advertimos al gobierno que esto terminaba mal«.

Sostuvo que «el gobierno tuvo pésimos diagnósticos y no escuchó a nadie» y, ante una consulta, dijo no saber si las medidas impulsadas ayer en torno a la compra de dólares funcionarán, al afirmar que «el que dice cómo sigue es un verdadero chamuyero«.

En declaraciones a FM Futurock, Espert señaló que «pronosticar cosas en el medio de la crisis es poco prudente» y señaló que «llegamos a esta crisis por la ignorancia y la soberbia del macrismo«.

Finalmente, Espert expresó que «es grave la caída de los depósitos en dólares» aunque evitó opinar sobre las posibilidades de una «corrida cambiaria«, al reiterar que «no hay que hacer pronósticos en las crisis, porque es temerario«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar