CARGANDO

Escriba para buscar

En medio de la crisis del sector, Macri no asiste al festejo por el día de la Industria y envía a Sica

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

En medio de la crisis del sector, Macri no asiste al festejo por el día de la Industria y envía a Sica

Compartir

El presidente Mauricio Macri le confirmó ayer a la mesa chica de la Unión Industrial Argentina (UIA) que no asistiría al festejo por el Día de la Industria que la entidad organizó en su sede de Avenida de Mayo a partir del mediodía.

Quien sí participa del evento será el ministro de Producción, Dante Sica, en momentos de fuerte molestia y preocupación del sector industrial por la situación económica que atraviesa el país, con fuerte caída de la actividad e impacto sobre el empleo.

Macri se comunicó pasado el mediodía con los organizadores y adujo «problemas de agenda«, pero claramente su ausencia se debe al difícil contexto económico, que llevó al Gobierno a tomar una serie de medidas de control cambiario.

Esta decisión era esperada por los industriales y, para algunos, representa «un alivio«, ya que hay una profunda molestia con el Gobierno de parte de varios sectores que integran la central fabril.

«Ya con lo que pasó el viernes, nos imaginábamos que no vendría. Y es razonable en medio de todo el contexto actual. ¿Qué puede venir a decirnos a los industriales?«, razonó uno de los vicepresidentes de la institución.

A partir de las 14:00, todas las alternativas del evento por el #DíaDeLaIndustria podrá seguirse en vivo a través del siguiente link: http://bit.ly/DiadelaIndustria

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar