CARGANDO

Escriba para buscar

Con el apoyo de Weretilneck, Gennuso fue reelecto como intendente de Bariloche

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Con el apoyo de Weretilneck, Gennuso fue reelecto como intendente de Bariloche

Compartir

En el marco de un lento recuento de votos, el actual intendente de Bariloche por Juntos Somos Río Negro, Gustavo Gennuso, obtuvo su reelección sobre sobre el candidato a jefe comunal del Frente de Todos, Daniel Natapof.

El jefe comunal conseguía un 40 por ciento de los sufragios, prácticamente el doble de lo cosechado por Natapof, con lo cual retenía el cargo por los próximos cuatro años.

En el búnker de Juntos Somos Río Negro, la coalición que tiene como referente al gobernador de esa provincia, Alberto Weretilneck, reinaba el optimismo desde temprano y luego se desataron los festejos.

«La gente nos dijo que le gustaba nuestra manera de trabajar«, afirmó Gennuso en un discurso ante la militancia en el local de campaña de Juntos Somos Río Negro.

El intendente recibió el saludo telefónico de la gobernadora electa, Arabela Carreras, y de Weretilneck, quien festejó el triunfo en la localidad de Choele Choel.

En el tercer lugar se ubicaba completando el podio Santiago Palmeyro, de Bariloche por el Cambio; y luego Podemos que llevaba a con Pablo Chamatrópulos y el Frente de Izquierda que impulsaba a Rodolfo Sánchez.

La jornada de votación comenzó pasadas las 8:00 de este domingo y por tercera vez consecutiva se realizó con el sistema de boleta única.

De acuerdo con lo que informó la Junta Electoral Municipal, 100.579 personas estaban habilitadas para votar en esta jornada, durante la cual se elegían también 11 miembros del Concejo Deliberante y a los tres miembros del Tribunal del Contralor.

Del total del padrón, se calcula que participó cerca del 65 por ciento de los electores.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar