CARGANDO

Escriba para buscar

Bullrich: «con estas medidas queda claro que aquí no hay ningún vacío de poder»

Congreso Noticias Novedades PORTADA

Bullrich: «con estas medidas queda claro que aquí no hay ningún vacío de poder»

Compartir

Así interpretó el senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, el paquete de medidas que ayer anunció el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, para extender los plazos de pago de los vencimientos de la deuda contraída en los últimos tres años.
Bullrich consideró que la Argentina «no está» en una situación de cesación de pagos sino que el Gobierno busca «garantizar la estabilidad» y «trabajar escuchando claramente lo que fue el grito de las urnas para que cuidemos más a los argentinos y las argentinas».
«Las medidas apuntan a la estabilidad y certeza a las variables macroeconómicas, porque controlar el tipo de cambio baja la presión inflacionaria. Esto es lo que está buscando el equipo económico», dijo el senador en declaraciones a Radio La Red.
Asimismo, expresó que el Frente de Todos que lleva como candidato presidencial a Alberto Fernández había intentado «instalar» que el resultado electoral generó un vacío de poder en el país que no es tal.
«Lo que se quería generar, que era la idea de vacío de poder, queda claro que no es así. No hay ningún vacío de poder. Acá hay un gobierno que está tomando las medidas necesarias para cuidar a los argentinos», afirmó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar