CARGANDO

Escriba para buscar

Macri analizó el escenario electoral junto a senadores oficialistas

Congreso Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri analizó el escenario electoral junto a senadores oficialistas

Compartir

El mandatario encabezó un almuerzo con los legisladores de la Cámara alta en la Quinta de Olivos. La semana próxima hará lo mismo con el bloque de diputados.

De cara las elecciones de octubre, el presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo en la residencia de Olivos con los senadores de Cambiemos. El encuentro sirvió como excusa para realizar un análisis de la crisis económica y definiciones sobre la estrategia electoral.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y senador nacional Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del jefe de Estado.

Entre otros integrantes del bloque oficialista dieron el presenten el jefe de esa bancada, Luis Naidenoff; Julio Cobos; Ángel Rozas y los senadores Osvaldo Basualdo y Lucila Crexell, ambos incorporados recientemente a las filas de Juntos por el Cambio en la Cámara alta.

Previo al encuentro en declaraciones radiales, Pichetto manifestó que el oficialismo debe “pararse muy firme en este escenario” que vive el país tras la derrota del oficialismo en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

Estimo que en pocas horas o días habrá definiciones claras respecto al rumbo económico”, señaló el compañero de fórmula de Macri. Además, el senador expresó su convencimiento que habrá “que tomar medidas” tendientes a “darle estabilidad a este conflicto al esquema económica y fundamentalmente que no se fuguen divisas”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar